Policía de Bossier Investiga Amenazas de Bomba en Brookshire’s

BOSSIER PARISH, La.  – El Departamento de Policía de Bossier City informó que tres tiendas de comestibles Brookshire’s recibieron llamadas amenazantes alrededor del mediodía del domingo, 23 de junio.

Los funcionarios indicaron que las tiendas en Barksdale Boulevard y Airline Drive fueron evacuadas rápidamente. El equipo de desactivación de bombas buscó durante 40 minutos y no encontró ninguna amenaza. Luego, las tiendas reabrieron sus puertas a los clientes.

También se informó que la tienda Brookshire’s en Benton recibió una amenaza de bomba el domingo. 

BCPD señaló que no está claro si las amenazas están relacionadas. Afirmaron que procesarán judicialmente a la persona o personas responsables.

Brookshire’s Grocery emitió una declaración respecto al asunto:

“Brookshire Grocery Company puede confirmar que varias de nuestras ubicaciones de Brookshire’s, incluidas nuestras ubicaciones en Bossier City, han recibido amenazas de bomba. Actuamos de inmediato para notificar a las autoridades locales. Después de registrar exhaustivamente cada tienda objetivo, no se encontraron materiales explosivos o sospechosos. Aunque creemos que estas amenazas son falsas, continuamos trabajando con funcionarios estatales y federales en la búsqueda e investigación de cada amenaza y perseguiremos activamente la prosecución,” dijo Morgan Jones, director de comunicaciones y comunidad de Brookshire’s. “Estamos muy agradecidos por nuestros líderes y héroes locales que reaccionaron rápidamente para asegurar que nuestras tiendas estén seguras. La prioridad número uno de BGC es la salud y seguridad de nuestros socios-empleados y clientes.”

Comparte esta nota en:

ADVERTISEMENT