Keith Lee Deja Propina de $3,000 en Baton Rouge

BATON ROUGE, La.  – El famoso influencer de comida en TikTok, Keith Lee, realizó una cata de degustación en el primer restaurante de su gira gastronómica por Baton Rouge, dejando un regalo que cambió la vida del personal.

Lee visitó Fork N Spoon, un restaurante que sirve desayunos y almuerzos todo el día, ubicado en Brightside Drive, cerca del campus de LSU.

En un video publicado alrededor de la medianoche del jueves 13 de junio, que ya ha acumulado 55,000 “me gusta” y más de 800 comentarios, Lee probó varios platos del negocio local.

Lee otorgó un 10/10 al servicio al cliente del restaurante. Entre los platos que degustó se encontraban tostadas con tocino de arce y bayas, tostadas francesas con plátano y bayas, un plato de sémola cargada, y más.

Calificó las tostadas con tocino de arce y bayas con un 7.9/10. La sémola cargada recibió un 7/10, y las tostadas francesas un 8/10.

“En mi opinión, este es un brunch muy bueno a un precio muy razonable”, dijo Lee, mencionando que gastó alrededor de $37 en la comida.

Hacia el final del video, Lee informó a los jóvenes propietarios que les dejaría una propina de $3,000. Sus reacciones de sorpresa fueron invaluables.

El restaurante Fork N Spoon publicó en Instagram el jueves por la mañana, “Nos encanta @keith_lee125”.

El restaurante anticipa una afluencia de clientes tras la visita de Lee.

A principios de la semana, Lee anunció que estaría en Baton Rouge y pidió a sus seguidores que dejaran sugerencias de restaurantes para probar. Ese video actualmente tiene 1.1 millones de vistas.

Lee cuenta con un total de 16.3 millones de seguidores en TikTok, habiéndose ganado la popularidad y el estrellato gracias a las reseñas honestas de comida que publica en las redes sociales.

Comparte esta nota en:

ADVERTISEMENT