Grace Place Ministries Necesita Artículos de Higiene

MONROE, La.  – Grace Place Ministries en Monroe está viendo un aumento en el número de clientes. La directora ejecutiva Misty Loe informa que están atendiendo aproximadamente el doble de personas en los días de distribución de alimentos, la despensa y el armario de ropa.

“En este momento, estamos muy limitados en lo que podemos ofrecer a la gente”, explica Loe. “Estamos alimentando entre 250 a 300 personas al día”.

Loe menciona que el suministro de artículos de higiene está en su nivel más bajo en mucho tiempo.

“Es un poco decepcionante decirles que lo siento, no tenemos eso este mes”, dice Karen Callegan, gerente del armario de ropa.

Donald Sloan Sr., uno de los clientes, fue al armario de ropa en busca de desodorante, pero se quedaron sin stock.

“Vengo aquí cuando no tengo porque no quiero andar apestoso”, explica Sloan Sr. “Y no me gusta eso porque no es como fui criado”.

A medida que nos acercamos al verano, los artículos de higiene son una necesidad aún mayor para sus clientes.

“Queremos que la gente se sienta limpia y saludable, especialmente la población sin hogar que servimos. Queremos que la higiene no sea una barrera para ellos si quieren recibir ayuda”, dice Loe.

Otro obstáculo es el costo de los artículos.

“La razón principal por la que pedimos esos artículos es porque las tarjetas SNAP no los cubren”, dice Callegan. “A veces se reduce a elegir entre una cosa u otra, por lo que queremos aliviar el estrés de ir al supermercado”.

Los artículos que más rápido se agotan son desodorantes, productos de higiene femenina y rasuradoras. En cuanto a ropa, necesitan más zapatos para hombres y jeans de tallas pequeñas para hombres.

Puedes donar artículos en su ubicación en 1600 Jackson Street en Monroe o donar monetariamente.

Donar tu tiempo para ser voluntario o cocinar una comida también hace una gran diferencia.

“Es agradable verlos salir con una sonrisa en la cara porque muchos llegan deprimidos, y todo lo que se necesita es una palabra como ‘hola'”, dice Callegan.

“Es un lugar seguro donde puedes conocer gente, relacionarte y no hay problemas”, dice Sloan Sr.

Con una expansión en su almacén, ahora pueden aceptar más donaciones de muebles y artículos para el hogar.

Grace Place sirve comidas de 11:30 a.m. a 1 p.m. los lunes, miércoles y viernes. La distribución de la despensa de alimentos es cada segundo y cuarto jueves del mes de 10:30 a.m. a 12 p.m. El armario de ropa está abierto los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a.m. a 12:45 p.m.

Durante la semana, otras organizaciones están disponibles para ayudar a las personas, como un autobús médico móvil.

Para más información, contacta a Grace Place al (318) 361 – 9702.

Comparte esta nota en:

ADVERTISEMENT