Cómo Reducir tu Factura de Energía en Verano

BATON ROUGE, La.  – Mantenerse fresco este verano se ha añadido a la lista de cosas que están costando más. Según nuevas proyecciones de energía, se espera un aumento de casi el 8% en todo el país, lo que podría significar unos $719 más para enfriar un hogar. Si esta noticia te preocupa, presta atención: los expertos comparten algunos consejos simples que puedes implementar ahora mismo para ahorrar dinero durante todo el verano.

Primero, ajusta tu aire acondicionado. Esto podría causar una discusión en tu hogar, pero puedes ahorrar hasta un 10% al año en calefacción y refrigeración simplemente ajustando tu termostato de siete a diez grados durante 8 horas al día. La pregunta es, ¿estarás cómodo?

Si logras convencer a tu familia para subir la temperatura del aire acondicionado, usar un ventilador de techo o de caja puede hacer la diferencia; uno puede hacer que la habitación se sienta hasta cuatro o cinco grados más fresca.

Añade tecnología a tu hogar en forma de un termostato inteligente o programable; estos dispositivos facilitan la creación de un horario de ahorro de energía que conserve el dinero.

Usar un termostato programable es realmente la forma más efectiva de ahorrar dinero, y también te ayudará a reducir las facturas de calefacción en invierno. Algunos termostatos, como el Google Nest Smart Learning Thermostat de $250, aprenderán tus preferencias de enfriamiento diarias y se ajustarán en consecuencia.

Además, repara cualquier fuga en los conductos del aire acondicionado central y llena los agujeros y grietas alrededor de tus ventanas y puertas. Aísla alrededor de tus aires acondicionados de ventana para evitar que el aire caliente entre y el aire frío se escape.

También, cierra tus cortinas y persianas durante el día para evitar que el sol caliente tu hogar.

Pero nunca sacrifiques la seguridad por ahorros. Las muertes y enfermedades relacionadas con el calor ocurren rápidamente y con demasiada frecuencia. Al menos, considera un aire acondicionado de ventana en el lugar donde duermes. El Frigidaire FHWW064WD1 de capacidad pequeña, que cuesta $289, enfría hasta 250 pies cuadrados y obtuvo una calificación excelente en las pruebas de cortes de energía, diseñadas para imitar las condiciones que podrías encontrar en calor extremo cuando la red eléctrica está sobrecargada.

Los programas de asistencia energética también pueden ayudar a compensar las facturas de servicios públicos más altas.Recuerda los signos de insolación, que ocurre cuando la temperatura de tu cuerpo supera los 103 grados. Los síntomas pueden incluir piel roja, caliente y seca sin sudor, pulso rápido y fuerte, mareos, confusión o pérdida de conciencia. Trata de enfriarte donde estés y llama al 911.

Comparte esta nota en:

ADVERTISEMENT