Mujer culpable de homicidio y rociar con gasolina a su esposo

Shreveport, Louisiana – Una mujer fue encontrada culpable el miércoles 26 de junio por la Corte del Distrito de Caddo por el asesinato en segundo grado.

Charlene Henderson, de 45 años, fue hallada culpable de disparar a su esposo, Larry Clark, y rociar su cuerpo con gasolina el 16 de mayo de 2022. La evidencia y el testimonio mostraron que Henderson mató a Clark, cubrió su cuerpo con una alfombra y envió una foto de su cuerpo a un miembro de la familia. Reportó el incidente a la policía 25 minutos después.

Cuando los oficiales llegaron, notaron olor a gasolina en la casa. Las imágenes de la escena del crimen mostraron cenizas cubriendo el cuerpo de Clark bajo la alfombra.

Henderson testificó en su propia defensa y declaró por primera vez que temía por su vida cuando disparó a Clark.

Tras dos horas de deliberación, el jurado encontró a Henderson culpable de asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego por un delito anterior en 2004.

Regresará a la corte para la sentencia el 16 de julio, donde enfrentará una sentencia obligatoria de cadena perpetua por el asesinato y de cinco a 20 años de trabajos forzados sin beneficio de libertad condicional, libertad condicional o suspensión por la convicción relacionada con el arma de fuego.

Comparte esta nota en:

ADVERTISEMENT