“Stuff the Bus” reúne regalos para 1,200 estudiantes sin hogar

PARROQUIA DE CADDO, La. – SporTran, Healthy Blue Louisiana y las Escuelas de la Parroquia de Caddo están organizando la campaña comunitaria “Stuff the Bus” para recolectar juguetes y regalos destinados a más de 1,200 estudiantes sin hogar en la parroquia. La iniciativa estará activa hasta el 15 de diciembre.

“Estamos buscando de todo, desde juguetes hasta tecnología, sets de regalo para los estudiantes mayores, auriculares, muñecas y juegos. Estamos recolectando para niños desde kínder hasta preparatoria”, explicó Leslie Peck, directora de comunicaciones de SporTran.

¿Cómo ayudar?

Los artículos nuevos y sin envolver pueden entregarse en cualquier instalación de SporTran, en los autobuses o en las ubicaciones marcadas en el calendario publicado en el sitio web de la organización.

Ideas de regalos sugeridas:

  • Rompecabezas
  • Tarjetas de regalo
  • Juegos de mesa
  • Balones
  • Auriculares
  • Autos de control remoto
  • Disfraces
  • Muñecas
  • Libros

Las donaciones serán entregadas al Departamento de Estudiantes Sin Hogar de CPSB antes de que las escuelas cierren por las vacaciones de invierno.

“En un mundo ideal, la Navidad sería alegre para todos, pero no siempre es así. Es impactante saber que más de 1,200 niños en nuestra comunidad enfrentan la falta de un hogar. Junto con Healthy Blue, estamos emocionados de colaborar nuevamente con las Escuelas de la Parroquia de Caddo y su programa McKinney-Vento para reunir juguetes y regalos para estos estudiantes”, expresó Dinero Washington, CEO de SporTran.

Una tradición solidaria

Por más de 10 años, SporTran ha utilizado la iniciativa “Stuff the Bus” para apoyar diversas causas benéficas. Este año, la colaboración con Healthy Blue y las escuelas de Caddo busca marcar una diferencia significativa en las vidas de los estudiantes necesitados.

“Nos impresionó descubrir la magnitud de la necesidad el año pasado, cuando nos enteramos de que había más de 1,200 estudiantes sin hogar en la parroquia. Decidimos asociarnos nuevamente este año para continuar con esta importante labor”, comentó Peck.

Las donaciones también pueden ser recogidas por SporTran para aquellos que no puedan entregarlas personalmente. El 17 de diciembre, los regalos serán transportados en el autobús decorado con temática navideña hasta Sunset Acres, donde serán organizados y distribuidos a las familias antes de Navidad.

Para más información y el calendario completo de puntos de entrega, visita sportran.com.

Comparte esta nota en:

ADVERTISEMENT