RECOMPENSA POR INFORMACIÓN SOBRE SOSPECHOSO DE ASESINATO

Un hombre arrestado, otro buscado por homicidio en el oeste de Shreveport
El 14 de septiembre de 2020, justo antes de las 5:00 a.m., los oficiales de patrulla de la policía de Shreveport respondieron al 5101 Westwood Park, en el Economy Inn, ante informes de un tiroteo. Los oficiales que llegaron localizaron a Vashiloh Willis, 7-10-87, que sufría múltiples heridas de bala. Willis fue trasladado al Hospital de Salud Ochsner LSU, donde murió más tarde.

Los oficiales se enteraron de que Willis corrió dentro del vestíbulo del hotel y les dijo a los empleados que le habían disparado y luego colapsó. Los agentes de la patrulla convocaron a miembros de la Unidad de Homicidios y Delitos Violentos al lugar.
Los investigadores llegaron y CSIU fotografió la escena y se apoderó de las pruebas, incluidas las imágenes de videovigilancia del negocio.

Los detectives trabajaron durante la semana reuniendo otras pruebas y realizando entrevistas. Para el 18 de septiembre, los investigadores pudieron identificar a dos sospechosos, Contril Snow, 03/12/1994, y Waylin Blanks, 22/02/1973. Snow fue detenido en su residencia en 1901 Centenary Boulevard. Después de las entrevistas, Snow fue ingresado en la cárcel de la ciudad de Shreveport por un cargo de asesinato en segundo grado y una orden de agresión por abuso doméstico. No se estableció ningún vínculo.

Los investigadores también consiguieron una orden judicial para Waylin Blanks, acusándolo de un cargo de asesinato en segundo grado. Bond estaba listo. Blanks tiene un historial criminal extenso y tiene otras órdenes de arresto pendientes por delitos con armas y una violación de libertad condicional a través de la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside en California. Blanks también tiene conexiones en Arizona y Arkansas y se sabe que viaja por todo el país en un autobús Greyhound.

Blanks se considera armado y peligroso y los detectives están pidiendo al público que se comunique con ellos si lo ven o tienen información sobre su paradero. Se puede contactar a los detectives al 318-673-7300 # 3. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Caddo Shreveport Crime Stoppers al 318-673-7373 oa través de su aplicación, P3Tips. Crime Stoppers pagará un mínimo de $ 2,000.00 por información que conduzca al arresto de Blanks.

Read Previous

Los estudiantes de preparatoria de Bossier Parish volverán a los campus a tiempo completo

Read Next

Elementor #8339

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *