Parada de tráfico conduce a múltiples cargos de drogas y armas.

Un hombre de 20 años está tras las rejas enfrentando múltiples cargos de drogas y armas luego de una parada de tráfico el martes. Christian Blankenship, de Shreveport, está acusado de posesión con intención de distribuir (marihuana), posesión con intención de distribuir (aceite de THC), posesión con intención de distribuir (metanfetamina), delincuente en posesión de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego con un sustancia peligrosa, según CPSO.

Un diputado de CPSO detuvo un Ford Mustang 2012 conducido por una joven de 16 años en Jersey Gold Road. Christian Blankenship era el pasajero.

Tras inspeccionar el vehículo, una mochila en el Mustang tenía 407 gramos de marihuana, 113 gramos de pastillas de metanfetamina (éxtasis), siete viales de aceite de THC, dos pistolas cargadas, escamas y bolsas dentro. También se incautaron más de 700$ en efectivo, según CPSO.

Blankenship fue reservado en el Centro Correccional de Caddo. La joven de 16 años fue citado por exceso de velocidad y conducir sin licencia.

Fuente: KSLA y https://www.caddosheriff.org

Read Previous

DANY RACERO, EL PRIMER CANTANTE SALSERO DE LOUISIANA

Read Next

Estudiante de 12 años es arrestado por llevar un arma a la escuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *