Padres acusados ​​de causar muerte la de hija de 7 meses con anfetaminas

Los padres de una niña de 7 meses fueron arrestados y acusados ​​de homicidio negligente luego de que se encontrara metanfetamina en el sistema del bebé después de una autopsia.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Minden dicen que el 8 de diciembre de 2020 alrededor de la 1:30 p.m., los oficiales fueron llamados al Minden Motel por un niño que no respondía. La policía dice que inicialmente no sospecharon de un juego sucio en la muerte del bebé, pero el informe de la autopsia de la oficina forense de Webster Parish mostró que el bebé murió de intoxicación por metanfetamina.

El día de la muerte del niño, según los informes, la madre le dijo a la policía que le había dado un biberón al bebé y que luego ella y el padre del niño se habían quedado dormidos junto con el bebé en la misma cama.

El jefe de policía de Minden, Steven Cropper, dice que los padres del niño, Randavious Mosley, de 27 años, y Shondreka McGlothern, de 27, están siendo acusados ​​de homicidio negligente. Ambos están detenidos con una fianza de $ 500,000.

El jefe Cropper dice que Mosley le dijo a la policía que McGlothern tenía 2 g de metanfetamina en su poder el día antes de la muerte del bebé.

Read Previous

Patrocinadora de porristas escolares arrestado por robo

Read Next

Oficial de policía de Shreveport baleado, sospechoso bajo custodia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *