Una mujer de Shreveport y un adolescente, acusados de robar varias tiendas de conveniencia a punta de pistola, ahora se sientan tras las rejas.
Según el Departamento de Policía de Shreveport, el martes por la mañana Lyneisha Clark y un joven de 17 años fueron arrestados y acusados de cinco cargos de robo a mano armada.
El último robo ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en el Circle K en la cuadra 400 de Kings Hwy. Clark y el adolescente, que iban armados con una pistola, supuestamente entraron en la tienda y exigieron dinero. Fueron vistos por última vez saliendo en un automóvil Nissan blanco con etiquetas desconocidas de Texas.
Poco tiempo después, SPD recibió informes de varios robos a mano armada en las tiendas Circle K en todo Shreveport. Según cada informe, los sospechosos eran una mujer y un hombre. En cada robo, los sospechosos sacaron un arma y exigieron dinero y / o cigarrillos antes de irse con una cantidad de efectivo no revelada. También se informó que un automóvil Nissan blanco salió de cada tienda.
Alrededor de las 4 a.m., SPD recibió un informe de un SUV Nissan gris sospechoso en Circle K en Linwood Ave. y West 70th St. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Clark y al adolescente en el vehículo y los detuvieron.
Después de que los investigadores de la Unidad de Robo Táctico del SPD reunieron pruebas y entrevistaron a Clark y al joven de 17 años, determinaron que cambiaron de vehículo en algún momento. El Nissan Rogue gris en el que se encontraban fue reportado como robado y luego incautado.
Clark fue ingresada en la cárcel de la ciudad de Shreveport y el adolescente ingresado en el Centro de Detención Juvenil Caddo.