Misión de Rescate dará 1,300 cenas de Acción de Gracias

Shreveport, La. – La Misión de Rescate Shreveport-Bossier (Shreveport-Bossier Rescue Mission) anunció que este jueves 28 de noviembre proporcionará comidas de Acción de Gracias a 1,300 personas necesitadas.

De acuerdo con la organización, 1,000 de estas comidas serán entregadas directamente a familias en situación vulnerable, mientras que las otras 300 se servirán en las instalaciones de la misión. La iniciativa cuenta con el apoyo de Community Renewal, que identifica a las familias que requieren ayuda, y Purpose Church, cuyos voluntarios preparan las cajas con alimentos.

El menú incluye pavos ahumados, cortesía de la fundación Giving BAK, y el resto de los alimentos proviene de generosas donaciones de la comunidad.

“El último año ha sido increíblemente difícil para muchas personas en nuestras ciudades. Gracias a nuestra gran comunidad, nadie con necesidad pasará hambre este Día de Acción de Gracias”, comentó el pastor Larry Otwell, director ejecutivo de la misión.

Llamado a voluntarios

Otwell destacó que aún se necesitan conductores voluntarios para repartir los alimentos el jueves. Los interesados deben presentarse en la misión entre las 8:45 y las 9:15 a.m. para recoger las comidas y la información necesaria para las entregas.

Si deseas colaborar como voluntario, puedes comunicarte al (318) 227-2868.

Este acto solidario refuerza el compromiso de la comunidad de Shreveport-Bossier para apoyar a quienes más lo necesitan durante las festividades.

Comparte esta nota en:

ADVERTISEMENT