IDENTIFICAN A LA PAREJA ASESINADA EN JEWELLA AVENUE

SHREVEPORT, La.  – La Oficina del Forense del Parroquia de Caddo ha dado a conocer los nombres de las dos personas asesinadas en un tiroteo desde un vehículo el jueves por la noche (16 de noviembre) en Jewella Avenue.
 
Ellos son Jessie Ashley, de 24 años, y Kaleah Graham, de 23 años, ambos de Shreveport. Sus muertes marcan el 75º y 76º homicidio en la parroquia hasta la fecha, y el 70º y 71º en Shreveport. Se ordenaron autopsias para ambas víctimas.
 
“Era simplemente una buena chica. Quiero decir, simplemente no podías evitar amarla”, dijo Destiny Duhon, entrenadora principal de porristas de Southwood High, quien recuerda a Graham como una ex porrista y como una líder brillante, ambiciosa y feroz.
 
“Kaleah podía alegrar el día. Ella simplemente bailaba, se divertía, una de las personas más cariñosas que puedas imaginar”.
Duhon recordó cómo se enteró de la muerte de Graham.
 
“Nuestra entrenadora de la línea de baile nos llamó y me dejó mensajes de texto y dijo: ‘Oye, esa era Kaleah en el auto’. Y yo dije, ‘¿Nuestra Kaleah?’ Y ella dijo, ‘Sí, nuestra Kaleah'”.
 
Las armas y la violencia no son el camino, dijo Duhon. “Quiero decir, solo desearía que todos empezaran a respetarse mutuamente y a respetar la vida humana”.
 
Graham estuvo muy involucrada durante su tiempo en Southwood High, pasando tiempo en ambos los equipos de porristas y baile.
 
“Piensas, ‘Wow, esa es mi hija; ese es mi corazón’. Y todos los recuerdos vuelven”, dijo Duhon.
 
Durante su juego del sábado, la escuela guardó un momento de silencio por Graham.
 
Duhon cree que el impacto de Graham en Southwood High perdurará para siempre.
“Simplemente una persona increíble en todos los sentidos.”
 
Veintisiete unidades de la policía de Shreveport fueron vistas en Jewella Avenue el jueves por la noche después de que se descubrieran dos cuerpos.
 
El 16 de noviembre, los oficiales respondieron a un informe de un tiroteo justo antes de las 7 p.m. en el bloque 7800 de Jewella Avenue. Cuando llegaron, los oficiales vieron un vehículo detenido en la carretera, según funcionarios de SPD. Se encontró a un hombre y una mujer sufriendo múltiples heridas de bala dentro de una Range Rover blanca.
 
Se confirma que están fallecidos.
 
En este momento, no está claro cómo ocurrió el tiroteo ni las circunstancias que lo rodean.
 
Se pide a cualquier persona con información que llame al SPD al 318-673-7300 #3. Aquellos con información también pueden llamar a Crime Stoppers de forma anónima al 318-673-7373.

Comparte esta nota en:

ADVERTISEMENT