Hombre arrestado, acusado de prender fuego a Country Tavern BBQ

Un hombre de 48 años fue encarcelado recientemente por acusaciones de incendiar Country Tavern BBQ a principios de abril.

Esa mañana, los bomberos de Shreveport respondieron a la escena alrededor de las 9:38 a.m. y encontraron llamas alrededor de la puerta de entrada y el porche cubierto del negocio.
Una creciente cantidad de evidencia que incluye videos de vigilancia, testigos y sugerencias anónimas de Crime Stoppers han llevado a las autoridades a un hombre que creen que está detrás del reciente intento de incendio.

Según un informe del Shreveport Times, Clay Dwight Shane, de 48 años, fue detenido después de que los investigadores de incendios de Shreveport peinaran una montaña de pistas que quedaron después del crimen. Clay Dwight Shane fue arrestado por el investigador de incendios de Shreveport Jeffrey Witte, anunció el Departamento de Bomberos de Shreveport en un comunicado de prensa el miércoles

Supuestamente, Shane intentó iniciar un incendio estructural el 3 de abril en el popular restaurante utilizando un acelerador de algún tipo y un encendedor, como se ve en el video compartido en la página de Facebook del restaurante e informado por nosotros aquí. Se estima que el “incendio” causó menos de $ 1000 en daños.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial del Departamento de Bomberos de Shreveport citado en el informe, si es declarado culpable, el Sr. Shane podría enfrentar una multa de hasta $ 15,000 y entre 2 y 15 años por trabajos forzados en una prisión federal. Fue arrestado y llevado al Centro Correccional de Caddo, acusado de un cargo de incendio premeditado.

Shane fue registrado en el Centro Correccional de Caddo por un cargo de incendio premeditado y está acusado de iniciar un incendio en el restaurante, ubicado en 823 Brook Hollow Drive, el sábado 4 de abril.

Has click para ver mas noticias
Share to FB Comparte

Read Previous

Caddo Sheriff advierte sobre estafa de chantaje de Bitcoin

Read Next

Gov. J.B. Edwards confirma reapertura de negocios en Luisiana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *