Los investigadores de delitos violentos de la policía de Shreveport arrestaron a tres personas que se cree que son responsables de la muerte a tiros de Landry Anglin el 1 de mayo de 2022.
Anglin, de 13 años, fue alcanzado por disparos justo antes de la 1:30 p.m. en una residencia en la cuadra 4500 de Fairfield Avenue, en el vecindario South Highlands. Fue transportada a un hospital del área local donde se declaró fallecida.
En los días siguientes, los detectives de la policía de Shreveport pudieron identificar a dos sospechosos, Kenmicchael Ray (8/12/98) y Gavontay Johnson (10/11/93), y obtener órdenes de arresto por el delito de uso ilegal de un arma de fuego en relación con esta investigación. . El 4 de mayo de 2022, miembros del grupo de trabajo de delincuentes violentos de los alguaciles de EE. UU. tomaron a Ray y Johnson en Arlington, Texas. Ambos fueron extraditados a la parroquia de Caddo.
A través de una mayor investigación, los detectives de homicidios de la policía de Shreveport pudieron obtener una orden judicial que acusaba a Kenmichael Ray de un cargo de asesinato en segundo grado.
El 7 de mayo de 2022, Keara Russell (1/11/98) de Irving, Texas, también fue arrestada por no informar ciertos delitos graves y operaciones descuidadas.
El Departamento de Policía de Shreveport quisiera agradecer a la comunidad por la gran cantidad de información. La información proporcionada fue fundamental en la investigación de este caso.